Foto de ajuste avanzado

¿Eres maestro de yoga y estás interesado en aprender nuevas herramientas o estilos de yoga para usar en tus clases? ¿O simplemente quieres profundizar tu práctica y conocer distintas visiones dentro del mundo del yoga?

Green Yoga te ofrece esta formación avanzada de 300 horas en formato modular, en donde puedes escoger las herramientas o estilos que quieres aprender y avanzar a tu propio ritmo. Es posible tomar módulos individuales sin necesidad de inscribirse en la certificación completa. La formación es única en México y está avalada por Yoga Alliance, el organismo internacional de mayor reconocimiento en el mundo del yoga.

La formación está abierta a maestros de yoga o alumnos que quieran profundizar en alguno de los estilos o herramientas que estudiaremos en los módulos individuales.

¿Cómo funciona? La formación consta de una oferta de 15 módulos individuales de los cuales cada alumno pueda elegir los que más le interesen, resultando en un programa personalizado.
· La formación tiene sólo dos módulos obligatorios: yoga restaurativo (100 horas) y cómo hacer y enseñar inversiones (60 horas).
· Maestros que no cursaron la formación de 200 horas de hatha / vinyasa en Green Yoga también deben cursar el módulo de anatomía aplicada y cómo secuenciar (40 horas).
· El resto de las horas son optativas para que cada alumno elija su plan de estudios. Los participantes contarán con un plazo de dos años para cubrir las 300 horas, cursando los módulos de su preferencia a su propio ritmo.
· Es posible también tomar uno o varios módulos sin necesidad de inscribirse en la formación completa de 300 horas o sin ser maestro certificado de yoga.

¿Cuáles son los módulos? A continuación te presentamos la lista de los módulos que ofrecemos en 2017, puedes hacer click en cada nombre para conocer más detalles de cada uno:
· Mitología del mundo del yoga (20 horas). Imparte Janine Hamdan. El próximo será el 1 y 2 de abril.
· Yoga restaurativo (100 horas). Imparte Vilma Saldate. El próximo será abril 22-23, mayo 6-7 y 20-21, y junio 3-4 y 17-18.
· Yoga Wheel (20 horas). Imparte Brigitte Schepers. El próximo será el 29 y 30 de abril.
· Meditación y yoga nidra (20 horas). Imparte José Juan Corrales. El próximo será el 1 y 2 de julio.
· Pranayama (10 horas). Imparte Vilma Saldate. El próximo será el 8 y 9 de julio.
· Chakras y cuerpo sutil (20 horas). Imparte Janine Hamdan. El próximo será el 15 y 16 de julio.
· Air yoga (40 horas). Imparte Ana Sordo. El próximo será el 19-20 de agosto y 2-3 de septiembre.
· Mudras (10 horas). Imparte Javier Soto. El próximo será el 23 y 24 de septiembre.
· Nutrición y ayurveda (20 horas). Imparte Karla Avelar. El próximo será el 30 de septiembre y 1 de octubre.
· Yoga para niños (40 horas). Imparte Carlos Alquicira. El próximo será el 7-8 y 14-15 de octubre.
· Filosofía (20 horas). Imparte Karla Avelar. El próximo será el 21 de octubre y el 4, 11 y 25 de noviembre.
· Yin yoga (40 horas). Imparte Patricia Abad. El próximo será el 28-29 de octubre y 11-12 de noviembre.
· Cómo hacer y enseñar inversiones (60 horas). Imparte Demian Sánchez. El próximo será el 13-14 y 27-28 de enero y 10-11 de febrero de 2018.
· Anatomía aplicada y cómo secuenciar (40 horas). Imparten Karla Avelar y Daniela Juárez Kelly. El próximo será el 34-24 de junio y 7-8 julio de 2018.
· Yoga prenatal (40 horas), instructor y fechas por definir.

Ventajas para los alumnos.
· La formación se puede pagar conforme se van cursando los módulos, no es necesario hacer un desembolso grande al mismo tiempo.
· El compromiso es menor, no es necesario comprometerse de 15 a 20 fines de semana. Cada alumno puede organizar su agenda y cursar los módulos de su elección al ritmo que sea más conveniente.
· La certificación puede adaptarse a los gustos, necesidades y antecedentes de cada alumno. No es necesario que tomen módulos que no les interesan, solamente hay dos materias obligatorias.
· Los alumnos pueden aprender de las especialidades de diferentes maestros.

Certificación. Al finalizar cada módulo los participantes pueden elegir entre:
· Sumar sus horas para obtener un certificado de 300 horas avalado por Yoga Alliance (únicamente si ya cuentan con una certifcación de 200 horas avalada por Yoga Alliance).
· Obtener una constancia avalada por Yoga Alliance para obtener horas de educación continua (YACEP) (únicamente si están registrados en Yoga Alliance como RYT200 o RYT500).
· Obtener un diploma por Green Yoga (la escuela de yoga más grande de México) sin aval por Yoga Alliance certificando su participación en el curso.

Sedes. Revisa la página individual de cada módulo, éstos se impartirán en alguno de los centros Green Yoga que tienen capacidad para hospedar los cursos al mismo tiempo que sus clases cotidianas: Juárez, Condesa, Pedregal, o Santa Fe.

Costo. Cada bloque de 10 horas tiene un costo de 1,500 pesos. Es decir, un módulo de 10 horas cuesta 1,500 pesos, un módulo de 20 horas cuesta 3,000 pesos, un módulo de 40 horas cuesta 6,000 pesos, y así progresivamente. Ofrecemos descuentos para alumnos que paguen las 300 horas por adelantado, para alumnos han cursado formaciones de 200 o 300 horas en Green Yoga, o para maestros de Green Yoga. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o efectivo en cualquiera de las sucursales de Green Yoga, o a través de transferencia o depósito bancario.

Cupo. El cupo está limitado y varía para cada uno de los módulos. Te recomendamos iniciar el proceso de inscripción lo antes posible para no quedarte sin lugar.

Informes. Para más informes por favor escríbenos a formaciones@greenyoga.com.mx.