Ésta es una formación donde profundizarás tu práctica y entenderás la anatomía, filosofía, energía y alineación de las posturas de yoga. También te dará todas las herramientas para ser un buen instructor y compartir la práctica de yoga de forma segura y efectiva.

La formación está diseñada para gente que trabaja o tiene responsabilidades entre semana y por lo tanto se realizará los sábados y domingos de 8am a 6pm en una de las sucursales de Green Yoga en la Ciudad de México (CDMX).

Temario:
· Qué es el yoga; historia y diferentes estilos.
· Filosofía del yoga.
· Aspecto energético del yoga (chakras, nadis, kundalini, mudras, mantras, bandhas, pranayama, etc).
· Meditación.
· Anatomía y fisiología; lesiones y cuidados para alumnos con necesidades especiales.
· Detalle de posturas (nombre e historia; cómo enseñarlas; su alineación y cómo prevenir lesiones; variaciones para principiantes, lesionados, embarazadas y avanzados; cómo ajustarlas).
· Cómo hacer secuencias seguras de vinyasa y de hatha yoga.
· Introducción a otros estilos de yoga: restaurativo, yin, rocket, ashtanga, inversiones y kundalini.
· Comunicación, liderazgo, ética y cualidades de un buen maestro.
· El negocio del yoga como maestro y como propietario de un centro de yoga.
· Nutrición consciente.

Certificación: Al terminar el curso de 200 horas, los alumnos recibirán un diploma de Green Yoga avalado por el Yoga Alliance, el organismo internacional de mayor reconocimiento en el mundo del yoga.
 
Requisitos: No es necesario que los alumnos tengan una práctica muy avanzada, únicamente solicitamos que tengan una práctica constante de 6 meses antes de iniciar la formación. También recomendamos que todos los interesados agenden una cita con los instructores para conocerse, resolver cualquier duda y asegurar que sus expectativas estén alineadas con las de la formación.
 
Costo 2017: El costo para las formaciones que comienzan en 2017 es de 21 mil pesos si se liquida antes del inicio del curso o 24 mil si se prefiere pagar a plazos (4 mil de inscripción y 2 mil por cada uno de los 10 fines de semana).  Los pagos no son reembolsables.

Costo 2018: El costo para las formaciones que comienzan en 2018 es de 21 mil pesos si se liquida antes del inicio del curso (5 mil de inscripción para apartar tu lugar y 16 mil que se pueden pagar en cualquier momento antes del inicio) o 25 mil si se prefiere pagar a plazos (5 mil de inscripción y 2 mil por cada uno de los 10 fines de semana).  Los pagos no son reembolsables.

Descuento para practicar en Green Yoga: Desde el momento que te inscribes a nuestra formación recibirás el 20% de descuento en paquetes y clases de yoga para practicar en Green Yoga.

Fechas y sedes: Debido al gran interés que hemos recibido para esta formación, la ofrecemos varias veces al año:

Segunda formación 2017. Esta formación se llevará a cabo una vez al mes en nuestra nueva sucursal de Green Yoga Pedregal. Nota: ya se agotaron las inscripciones para esta formación.
· Febrero 18 y 19
· Marzo 18 y 19
· Abril 22 y 23
· Mayo 20 y 21
· Junio 17 y 18
· Julio 29 y 30
· Agosto 19 y 20
· Septiembre 2 y 3
· Septiembre 30 y 31
· Octubre 28 y 29

Tercera formación 2017. Esta formación se llevará a cabo cada 15 días en Green Yoga Juárez / Roma. Nota: ya se agotaron las inscripciones para esta formación.
· Agosto 12 y 13
· Agosto 26 y 27
· Septiembre 9 y 10
· Septiembre 23 y 24
· Octubre 7 y 8
· Octubre 21 y 22
· Noviembre 4 y 5
· Noviembre 11 y 12
· Noviembre 25 y 26
· Diciembre 9 y 10

Primera formación 2018. Esta formación se llevará a cabo cada 15 días en Green Yoga Narvarte.
· Enero 20 y 21
· Febrero 3 y 4
· Febrero 17 y 18
· Marzo 3 y 4
· Marzo 24 y 25
· Abril 7 y 8
· Abril 21 y 22
· Mayo 5 y 6
· Mayo 19 y 20
· Junio 2 y 3

Cupo: El cupo está limitado a 36 alumnos. Las inscripciones generalmente se agotan dos meses antes del inicio de cada curso. Si estás interesado en la siguiente formación te sugerimos que inicies tu proceso de inscripción lo antes posible para no quedarte sin lugar.
 
Informes: Por favor escríbenos a formaciones@greenyoga.com.mx si requieres más información o si quieres agendar tu cita con nosotros.