En Green Yoga ofrecemos la variedad más completa de formaciones para maestros de yoga en México:

1. Formación de 200 horas de Ashtanga Vinyasa Yoga y Mentalismo. Esta formación es impartida por Pablo Muñoz y maestros invitados. La siguiente se llevará a cabo durante 10 fines de semana entre el 27 de mayo y 5 de noviembre de 2017. Para más información haz click aquí.

2. Formación de 200 horas de Hatha / Vinyasa. Esta formación impartida por Demian Sánchez, Karla Avelar, Daniela Juárez Kelly y maestros de Green Yoga es para personas que quieren aprender a ser maestros o que simplemente quieren profundizar su práctica de yoga. La formación se lleva a cabo durante 10 fines de semana; la siguiente comenzará en agosto 2017. Para más detalles haz click aquí.

3. Formación avanzada de 300 horas. Esta formación te ofrece la oportunidad de aprender distintos estilos de yoga o herramientas que puedes incorporar en tus clases de yoga. Es única en México por que te permite elegir las materias que quieres cursar y te deja avanzar a tu propio ritmo; puedes incluso tomar módulos individuales sin necesidad de inscribirte en la certificación completa de 300 horas. Todos los meses tenemos algún modulo que sirve para acumular horas para esta formación; para mayor información haz click aquí.

4. Formación de Ashtanga / Rocket Yoga. Certifícate como maestro de yoga y aprende el método de Rocket Yoga, estilo dinámico basado en Ashtanga creado por Larry Schultz. La última se llevó a cabo en enero y febrero 2016, la próxima está tentativamente calendarizada para la segunda mitad de 2017. Pronto publicaremos más detalles.

Todas nuestras formaciones están avaladas por la Yoga Alliance, la organización internacional de mayor reconocimiento en el mundo del yoga.  Si tienes alguna duda o requieres mayor información por favor escríbenos a formaciones@greenyoga.com.mx.