Conoce Green Yoga Santa Fe

Conoce Green Yoga Santa Fe

Conoce Green Yoga Santa Fe

Conoce Green Yoga Santa Fe

Conoce Green Yoga Santa Fe

Bienvenido a Green Yoga Santa Fe

Estamos ubicados en el corazón de Santa Fe en Juan Salvador Agraz 61, casi esquina con Vasco de Quiroga. Ofrecemos clases de yoga para todos los niveles en un ambiente relajante y lujoso. ¡La primera clase es gratis para que vengas a conocernos!

Descripción: Green Yoga Santa Fe es hermoso e impactante. Tiene un salón grande con techos altos, una pared de vidrio y vista a un enorme muro verde de 3,200 metros cuadrados. Tiene también barra de jugos verdes, un espacio donde los alumnos se pueden sentar a tomar un jugo o descansar, y regaderas para bañarse antes o después de la práctica.

Nuestras clases: Ofrecemos clases de diferentes niveles y estilos de yoga (haz click aquí si quieres saber las diferencias). Los horarios siempre están actualizados en nuestra página dehorarios de Green Yoga Santa Fe.

Precios: Si nunca has visitado un Green Yoga te ofrecemos tu primera clase gratis para que vengas a conocernos. Ofrecemos los precios más competitivos de la zona, puedes consultar nuestros distintos paquetes aquí. Recuerda que todos los paquetes de clases que compres en Green Yoga Santa Fe también son válidos en nuestras sucursales de Polanco, Pedregal, Condesa y Juárez / Roma.

Teléfono: 5292-3627.

Ubicación: Juan Salvador Agraz 61, Local 206 en el primer piso, casi esquina con Vasco de Quiroga.


Estacionamiento: Nuestro edificio ofrece un servicio independiente de valet parking que cuesta 20 pesos la hora (con sello de Green Yoga Santa Fe se te hace un descuento de 10 pesos).

Horarios de atención: lunes a viernes 7am-9:30pm; sábado 9am-12pm; domingo 10am-11:30am.

Clases Santa Fe

Ver horarios