¿Se te antoja escaparte unos días a la playa para relajarte, hacer yoga, y conectarte con la naturaleza? En Green Yoga periódicamente organizamos retiros diseñados para descansar, comer bien, practicar yoga y realizar diferentes actividades que nos ayudan a cultivar nuestra paz interior y sentirnos mejor.

Próximo retiro:

Lugar: Hotel Posada Real, Puerto Escondido, Oaxaca.

Fechas: Del jueves 12 de octubre (empezamos a las 18:30 horas) al domingo 15 de octubre de 2017 (terminamos a las 10:00 horas).

Imparten: Karla Avelar y Demian Sánchez, dueños de Green Yoga.

Costo por persona: $5,900 pesos en habitación doble o $7,200 pesos en habitación sencilla.

Incluye: 2 clases de yoga al día, meditación todas las mañanas, 1 clase de yoga en tabla de paddleboard (SUP yoga), hospedaje 3 noches, alimentos que incluyen opciones vegetarianas y no vegetarianas, y bebidas (barra libre).

Inscripción: $2,000 pesos para apartar tu lugar (no reembolsables). El resto se debe liquidar antes del inicio del retiro (a más tardar el 11 de octubre). Puedes pagar con tarjeta o efectivo en cualquiera de las sucursales de Green Yoga o por medio de transferencia o depósito bancario.

A quién está dirigido: Abierto a practicantes de yoga de todos los niveles y sus familias. Si algún miembro de tu grupo no practicará yoga, pregunta por nuestros precios especiales.

Actividades: Practicaremos yoga al amanecer y al atardecer, y un día practicaremos yoga en la tabla de paddleboard en el transcurso del día. También tendremos meditaciones guiadas todas las mañanas. El resto del tiempo será libre para que los participantes pueden disfrutar del sol, la playa y la alberca. También hay otras muchas actividades que se pueden realizar en Puerto Escondido como surf, paseos en la naturaleza y tours gastronómicos, entre otros.

Qué llevar: Un tapete de yoga, ropa cómoda (para practicar yoga) y traje de baño (para la clase de yoga en tabla de paddleboard). Recomendamos llevar también bloqueador solar a prueba de agua y repelente para mosquitos. Si no llevas tapete de yoga te podemos vender uno en el retiro.

Transporte: Cada participante es responsable por su propio transporte. Por avión, vuelan a Puerto Escondido desde la Ciudad de México tres aerolíneas: Interjet, Aeromar y Viva Aerobus. También se puede volar a Huatulco y tomar un taxi que tarda aproximadamente 90 minutos llegar al hotel.

Cupo: El cupo está limitado y en nuestro último retiro los lugares se acabaron unas semanas antes del evento. Si te interesa apartar tu lugar te recomendamos contactarnos lo antes posible.

Mayores informes: info@greenyoga.com.mx o +52 (55) 5292-3627.