El Health Coaching aborda la salud desde un enfoque integral incluyendo la salud física, emocional, mental y espiritual. Las sesiones, que se pueden llevar a cabo individualmente o en grupo, se enfocan en desarrollar un estilo de vida y alimentación saludables, formando hábitos sostenibles y que poco a poco vayan transformando la vida de los participantes. Las sesiones son guidas por health coaches expertos certificados por el Institute of Integrative Nutrition.

Uno de los principales fundamentos del Health Coaching es la bio-individualidad, lo que significa que cada persona tiene diferentes necesidades alimenticias y estilo de vida únicos. Por lo tanto el Health Coaching no se apega a una sola propuesta de nutrición, ni considera que existe una sola dieta correcta.


En Green Yoga ofrecemos sesiones individuales o grupales de health coaching. Las sesiones indviduales, en donde se dan recomendaciones y seguimiento personalizado a cada cliente, tienen un costo de 700 pesos por sesión de una hora o un precio descontado de 1,200 pesos si se pagan dos sesiones por adelantado. Los horarios y ubicaciones de las sesiones se acuerdan entre el cliente y el health coach dependiendo de sus preferencias y disponibilidad. 

También ofrecemos cursos de health coaching en grupo. Los cursos grupales son de cinco o seis sesiones en donde se analizan diferentes escuelas de nutrición y se discuten las experiencias de cada uno de los participantes. El próximo se llevará a cabo en Green Yoga Polanco los jueves a las 5:30pm entre el 20 de octubre y el 17 de noviembre de 2016. El curso será de cinco sesiones y tiene un costo de 1,800 pesos.

Si quieres saber más sobre los cursos de health coaching, te invitamos a leer este artículo que la revista Vogue escribió sobre nosotros: Health Coaching: Mi nuevo proyecto.

Si deseas participar en las sesiones individuales o grupales, o si tienes cualquier duda sobre este servicio, por favor escríbenos a info@greenyoga.com.mx.