Conoce Green Yoga Narvarte

Conoce Green Yoga Narvarte

Conoce Green Yoga Narvarte

Conoce Green Yoga Narvarte

Conoce Green Yoga Narvarte

Bienvenido a Green Yoga Narvarte

¡Abrimos el viernes 3 de noviembre de 2017! Estamos ubicados en el corazón de la colonia Narvarte en Luz Saviñón 1553, esquina Tajín, a unas pocas cuadras de la colonia del Valle. Ofrecemos clases de yoga para todos los niveles en un centro grande y muy bien iluminado. ¡La primera clase es gratis para que vengas a conocernos!

Descripción: Green Yoga Narvarte tiene dos salones amplios con mucha luz natural y un roof garden con una hermosa vista verde. Próximamente tendremos barra de jugos verdes, un espacio donde los alumnos se pueden sentar a tomar un jugo o descansar y regaderas para que se puedan bañar antes o después de la práctica.

Nuestras clases: Ofrecemos clases de diferentes niveles y estilos de yoga (haz click aquí si quieres saber las diferencias). Los horarios siempre están actualizados en nuestra página de horarios de Green Yoga Narvarte.

Precios: Si nunca has visitado un Green Yoga te ofrecemos tu primera clase gratis para que vengas a conocernos. Ofrecemos los precios más competitivos de la zona, puedes consultar nuestros distintos paquetes aquí. Recuerda que todos los paquetes de clases que compres en Green Yoga Narvarte también son válidos en Green Yoga Condesa y Green Yoga Juárez / Roma. También puedes comprar paquetes multiclub que también te dan acceso a las sucursales de Santa Fe, Polanco, y Pedregal.

Teléfono: 6838-7697.

Ubicación: Luz Saviñón 1553, esquina Tajín, colonia Narvarte. Puedes llegar caminando a Green Yoga Narvarte desde las colonias Narvarte Oriente, Narvarte Poniente, Vertiz Narvarte, del Valle y Letrán Valle.


Estacionamiento: Las calles aledañas a Green Yoga Narvarte no cobran parquímetro, aunque es difícil encontrar estacionamiento en algunos horarios entre semana.

Horarios de atención: a partir del viernes 3 de noviembre: lunes a jueves 7am-10pm; viernes 7am-9pm; sábado 10-11:30am.