En este módulo de 20 horas estudiaremos Nutrición Holística, revisando no sólo lo que comemos, sino todas las otras actividades que nos nutren día a día.

Se estudiarán diferentes grupos alimenticios, teorías de alimentación así como recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable de acuerdo a las necesidades de cada persona.

También se llevarán a cabo algunos ejercicios, para trabajar en otras áreas de la vida que nos nutren.

Este curso está abierto para todas las personas que quieran mejorar su salud y sentirse mejor a través de una alimentación consciente.

Fechas, horario y sede. El próximo curso se realizará el 14 y 15 de abril de 2018. Se repetirá una segunda ocasión el 29-30 de septiembre de 2018. La formación se llevará a cabo los sábados y domingos de 8am a 6pm en Green Yoga Juárez.

Costo. El curso tiene un costo de $3,000, el cual debe de pagarse en su totalidad antes del inicio del curso. Los pagos pueden realizarse en cualquier sucursal de Green Yoga (efectivo, cheque o tarjeta de crédito) o con un depósito o transferencia bancaria. Nota: los pagos no son reembolsables.

Certificación. Todos los participantes obtendrán un diploma emitido por Green Yoga, la escuela de yoga más grande de México. Para los participantes que cuenten con registro ante Yoga Alliance, pueden elegir una de las siguientes opciones:
1. Obtener un certificado avalado ante Yoga Alliance para registrar horas de educación continua (YACEP).
2. Si combinan con otros módulos para juntar 300 horas, pueden obtener la certificación de 300 horas para registrarse como RYT500 ante Yoga Alliance (únicamente si cuentan con el registro RYT200 o E-RYT200).

Biografía del instructor. Karla Avelar (E-RYT500).
Karla Avelar es instructora de yoga registrada en Yoga Alliance como E-RYT500 y Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition (IIN).
Dedica su vida a compartir yoga y nutrición porque ambas son ciencias que le han cambiado la vida en todos los sentidos, desde sanar enfermedades hasta la forma en que Karla se relaciona con el mundo: “estas disciplinas han hecho de mi vida un viaje mucho más feliz y nada en el mundo me da más satisfacción que poder ayudar a que otras personas transformen sus vidas mejorando su salud y sintiéndose increíble.”
Certificada en Nutrición Holísitca, Vinyasa Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Rocket Yoga e Inversiones y Ajustes Avanzados, cuenta con más de 700 horas de formaciones avaladas por Yoga Alliance y más de 5 años de experiencia compartiendo la práctica de yoga.

Temario.
1. Nutrición Holística
Alimentación primaria y secundaria
El círculo de la vida
Bio-individualidad

2. Alimentación primaria (ejercicios)
Relaciones
Auto-cuidado
Actividad física
Espiritualidad
Gratitud
El poder de la visualización

3. Alimentación secundaria
El plato del bien comer
Principios básicos para una dieta sana
3.1 Alimentos
3.2 Teorías de alimentación
3.3 Nutrición en la vida diaria

Requisitos para los alumnos. La certificación está abierta a todas las personas que estén interesadas en aprender sobre nutrición, no se necesita experiencia previa de ningún tipo.
Traer pluma y ropa cómoda para practicar yoga a las 8am el sábado y el domingo.
Saber qué tipo de sangre son.
Traer tablet o smartphone con la aplicación Pinterest instalada.
Como ejercicio de tarea previo al inicio de la certificación se sugiere que los alumnos lleven un diario de comida por varios días donde registren cómo se sienten (su estado de ánimo, nivel de energía, sensaciones físicas, etc..) inmediatamente después, una hora y dos horas después de comer, así como al final del día. Por ejemplo: dolor de cabeza, dolor de estómago, agotamiento, insomnio, temblores, alto nivel de energía, alta capacidad de concentración, fuerza física, ojos brillantes, estado de alerta, ansiedad, depresión, inquietud, irritabilidad, agitación, buen humor, calma, felicidad, indigestión, ligereza, antojos, etc… cualquier cosa que el alumno considere importante reportar.

Cupo. El cupo está limitado. Te recomendamos iniciar el proceso de inscripción lo antes posible para no quedarte sin lugar.

Informes. Para más informes por favor escríbenos a formaciones@greenyoga.com.mx.