Esta certificación de 60 horas está diseñada para conocer distintas posturas invertidas (parados de manos, antebrazos y cabeza) desde sus bases con un entendimiento profundo de su alineación y anatomía. Los participantes aprenderán a hacer estas retadoras posturas de forma accesible para practicantes de todos los niveles. La mayor parte del programa está enfocado en la práctica de inversiones y de los ajustes para ayudar a otras personas a realizar estas posturas lo que permitirá a los participantes avanzar en su práctica personal, y para quienes imparten clases, podrán incorporar estas posturas de manera segura y efectiva incluyendo transiciones divertidas, creativas y retadoras.

Este curso está abierto a maestros certificados de yoga o alumnos con por lo menos un año de práctica de cualquier estilo de yoga. Al terminar la certificación, el alumno sabrá la técnica para realizar posturas invertidas y podrá ayudar a otras personas a hacerles de forma efectiva y segura.

Fechas, horario y sede. La próxima formación se realizará el 13-14 de enero, 27-28 de enero, 10-11 de febrero y 24-25 de febrero de 2018. La formación se llevará a cabo los sábados y domingos de 8am a 4pm en Green Yoga Narvarte.

Costo. La certificación tiene un costo de $9,000. Puedes apartar tu lugar con $5,000 y liquidar el resto antes de la fecha de inicio del curso. Los pagos pueden realizarse en cualquier sucursal de Green Yoga (efectivo, cheque o tarjeta de crédito) o con un depósito o transferencia bancaria. Nota: los pagos no son reembolsables.

Certificación. Todos los participantes obtendrán un diploma emitido por Green Yoga, la escuela de yoga más grande de México. Para los participantes que cuenten con registro ante Yoga Alliance, pueden elegir una de las siguientes opciones:
1. Obtener un certificado avalado ante Yoga Alliance para registrar horas de educación continua (YACEP).
2. Si combinan con otros módulos para juntar 300 horas, pueden obtener la certificación de 300 horas para registrarse como RYT500 ante Yoga Alliance (únicamente si cuentan con el registro RYT200 o E-RYT200).

Biografía del instructor. Demian Sánchez (E-RYT500).
Demian Sánchez es un entusiasta instructor de yoga cuyas pasiones son las inversiones y compartir el yoga con otras personas. Lo que más disfruta de ser instructor es poder ayudar a practicantes de todos los niveles (y edades) a hacer posturas invertidas y equilibrios en brazos. Se especializa en todo tipo de inversiones y los ajustes necesarios para hacerlas accesibles para todos. Sus clases son creativas e incorporan numerosas transiciones con sus respectivos ajustes para hacer cada clase de inversiones una experiencia única.
Certificado en Vinyasa Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Rocket Yoga e Inversiones y Ajustes Avanzados, cuenta con más de 700 horas de formaciones avaladas por Yoga Alliance y más de 5 años de experiencia compartiendo la práctica de yoga.

Temario.
• Alineación correcta en las inversiones
- Principios de física
- Apertura de hombros
- Bandhas
- Diagnóstico personalizado a cada participante de acuerdo a su anatomía
• Técnica para ajustes
- Posicionamiento y seguridad del alumno
- Posicionamiento y seguridad del maestro
- Contrapesos
- Técnicas para que el alumno avance a través del tiempo
• Equilibrios en brazos (anatomía, ajustes, transiciones y variaciones)
• Inversiones (anatomía, ajustes, transiciones y variaciones)
- Parado de manos
- Parado de antebrazos
- Parado de cabeza
• Inversiones y equilibrios en brazos con trabajo adicional de alguna otra parte del cuerpo (anatomía, ajustes, transiciones y variaciones)
- Inversiones y equilibrios en brazos con flexibilidad en isquiotibiales y muslos
- Inversiones y equilibrios en brazos con flexibilidad de cadera externa
- Inversiones y equilibrios en brazos con flexibilidad de cadera interna
- Inversiones y equilibrios en brazos con torsiones de la columna vertebral
- Inversiones y equilibrios en brazos con extensiones de la columna vertebral (arcos)
- Inversiones y equilibrios en brazos con énfasis en apertura de hombros
• ¿Cómo dar una clase de inversiones?

Requisitos para los alumnos. Tener al menos 1 año de práctica constante de yoga y el interés de explorar posturas retadoras. Personas que actualmente tienen una lesión o que han tenido lesiones o alguna otra condición médica seria, favor de consultar el tema con el instructor previo a su inscripción.

Cupo. El cupo está limitado. Te recomendamos iniciar el proceso de inscripción lo antes posible para no quedarte sin lugar.

Informes. Para más informes por favor escríbenos a formaciones@greenyoga.com.mx.