Conoce Green Yoga Pedregal

Conoce Green Yoga Pedregal

Conoce Green Yoga Pedregal

Conoce Green Yoga Pedregal

Conoce Green Yoga Pedregal

Bienvenido a Green Yoga Pedregal

Estamos ubicados en el corazón del Pedregal en Teololco 343, entre Cráter e Iglesia. Ofrecemos clases de yoga para todos los niveles en un bello ambiente, relajante y cómodo. ¡La primera clase es gratis para que vengas a conocernos!

Descripción: Green Yoga Pedregal tiene dos cómodos salones de yoga con vista verde. Tiene también barra de jugos verdes, un espacio donde los alumnos se pueden sentar a tomar un jugo o descansar, y regaderas para bañarse antes o después de la práctica.

Nuestras clases: Ofrecemos clases de diferentes niveles y estilos de yoga (haz click aquí si quieres saber las diferencias). Los horarios siempre están actualizados en nuestra página de horarios de Green Yoga Pedregal.

Precios: Si nunca has visitado un Green Yoga te ofrecemos tu primera clase gratis para que vengas a conocernos. Ofrecemos los precios más competitivos de la zona, puedes consultar nuestros distintos paquetes aquí. Recuerda que todos los paquetes de clases que compres en Green Yoga Pedregal también son válidos en nuestras sucursales de Polanco, Santa Fe, Condesa y Juárez / Roma.

Teléfono: 9155-1891

Ubicación: Teololco 343, entre Cráter e Iglesia, colonia Jardines del Pedregal. Green Yoga Pedregal es muy accesible desde cualquier parte del Pedregal, Jardines en la Montaña, San Jerónimo y San Ángel.


Estacionamiento: Tenemos una persona que en las mañanas nos ayuda a recibir coches en la puerta del centro para estacionarlos y además siempre hay espacio para que tú mismo estaciones tu coche en las calles aledañas.

Horarios de atención: lunes a viernes 7am-9:30pm; sábado 10am-12pm.

Clases Pedregal

Ver horarios